El pasado 26 de junio, se realizó la Primera Asamblea General Ordinaria del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá en modalidad mixta: virtual y presencial en el Hotel Gamboa Rainforest Resort ubicado en la ribera del canal de Panamá.
Los miembros de cada capítulo a nivel nacional se fueron aproximando al recinto y los miembros conectados en la plataforma zoom antes del inicio programado, permitieron cumplir con el quorum reglamentario.
La Agenda aprobada se hizo extensa por la cantidad de temas importantes como la implementación de instrumentos de control en las finanzas del gremio, presentación de informes tanto de la directiva, Junta Nacional de Vigilancia Profesional, representante del CTNA y las comisiones de la Faustina, el X Congreso y modificación de los estatutos.
Los temas abordados promovieron el debate en su discusión, dedicando su espacio en la deliberación y aprobación tanto de manera presencial como en la virtual.
La modalidad mixta es un reto para los directivos en poder atender las solicitudes de las intervenciones de los miembros activos en ambas vías, la tarea es compleja por la simultaneidad en la petición del uso de la palabra al mismo tiempo. Sin embargo la tecnología de la plataforma nos permite registrar cada una de las intervenciones en todos los espacios y dar seguimiento como Junta Directiva.
El capítulo de Colón como anfitrión del evento tuvo una lucida participación, procurando orientar a los asistentes durante la asamblea. Además la Asociación de productoras comercializadoras de Colon (APROCOC) promocionó sus productos a base de coco (bon y aceite) y miel de abeja.
Los temas que por cuestión de tiempo y amplia revisión no pudieron abordarse, se retomarán mediante la aprobación de una asamblea extraordinaria el próximo 31 de julio.
Deja una respuesta